
Observa el siguiente video y responde algunas preguntas
¿De qué nuevas formas nombra algunas partes de la estructura del comentario literario? ¿Qué toma en cuenta el comentario literario que no considera el artículo expositivo?¿Por qué?
¿En qué medida el comentario de un texto literario incide en el desarrollo de un pensamiento crítico?
(Véase también AQUÍ para profundizar)

Revisemos el poema XX, poema bandera del poemario Viente poemas de amor y una canción desesperada y luego un comentario literario sobre este poemario AQUÍ
(Para profundizar podemos revisar AQUÍ y también AHÍ)
Trabajar el poemario bajo las siguientes indicaciones
1. Se trabaja en parejas
2. Se designa un poema a cada pareja. Hacer click en la imagen
3. Lectura comprensiva del poema
4. Elaboración de la localización
5. Redacción de la temática
6. Análisis interno
7. Análisis externo
8. Valoración personal
Para guiarse en la redacción consultar AQUÍ
2. Se designa un poema a cada pareja. Hacer click en la imagen
3. Lectura comprensiva del poema
4. Elaboración de la localización
5. Redacción de la temática
6. Análisis interno
7. Análisis externo
8. Valoración personal
Para guiarse en la redacción consultar AQUÍ

Cada pareja comparte con otra su escrito para una revisión
Devuelto los trabajos, se editan tomando en cuenta las observaciones
terminado la edición se suben al blog personal o se entregan al docente
Finalmente se llama a la reflexión sobre
¿En qué medida el comentario de un texto literario incide en el desarrollo de un pensamiento crítico?
¿Qué factores socioculturales pueden influir en el comentario de un texto literario? ¿Por qué?
¿Cómo se sintieron? ¿Qué utilidad le encuentran al comentario literario?
2 comentarios:
Estoy loco? Juencito
yes you are
Publicar un comentario